lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Revelada la Sinopsis de Allegiant?

Vengo con otra entrada sobre Allegiant, pensareis que estoy obsesionada pero lo único que quiero es leer el tercer y último libro de la trilogía y hasta que salga lo único que podemos saber sobre este libro son los Sneak Peek's que van saliendo y bueno, este pequeño desliz que tuvo la empresa al publicar esta foto en Facebook y en la que se puede ver la Sinopsis del libro.

Este pequeño desliz que tuvo la imprenta va a hacer que muchos Divergentes sean felices y aunque no se haya compartido de forma oficial, este pequeño fallo ha dado a conocer gran parte de ella.




"La sociedad basada en facciones en la que Tris Prior creía, se ha roto - fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por los enemigos y la traición. Pero ¿va más allá de los límites que ella ha conocido? Tris está lista. Tal vez, más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una simple nueva vida juntos. Libre de las mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad Tris es más alarmante que la que ella dejó atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades explosivas cambian los corazones de aquellos que ama. Y de nuevo, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana - y ella misma -, mientras que enfrenta imposible coraje, lealtad y amor".


Y antes de despedirme quiero compartir otro Sneak Peek revelado:







Traducción:

"Es estúpido perder una cosa cuando hay mucha gente que perder en su lugar, pero ya echo de menos el tren, y todo aquello que me llevó sobre la ciudad, mi ciudad era lo suficiente osada para montarlos. Mis dedos rozaron con la pared del tren, solo una vez, después salté. "   
                                                                                              -Capitulo 11, Tris

Y bueno, con esta frase me despido. Recordad que Allegiant sale el 22 de Octubre.


                                                                                                         -Gabriela


No hay comentarios:

Publicar un comentario