jueves, 12 de septiembre de 2013

Empezando Percy Jackson.

El lunes empecé a leer el primer libro de Percy Jackson. El ladrón del rayo.


La verdad es que me gusta mucho, aunque leí muy poco. El problema, es que no sé porque, se me está haciendo eterno. Bueno, si sé porque ... Jejejeje, resulta que cometí la estupidez de ver antes la peli. Lo sé, lo sé, no me os echéis encima. La tentación era demasiada y no pude contenerme.


Pero bueno, el domingo mi parabatai me dejó todos los libros de Percy, y mi objetivo era acabarlos antes de que empezase el insti; objetivo que ahora no veo tan claro. Espero acabarme el primero entre hoy y mañana y seguir con los demás, que estoy segura que me engancharán más porque no hay pelis todavía, así que, tentación alejada.

En fin, una recomendación. Nunca veáis la peli antes de leer el libro, porque lo chafa todo. Espero que o mañana o pasado pueda subir la reseña del libro y comentarlo con la peli. Eso significará que ya me lo acabé.

P.D. Mañana se estrena la película de Sea Of Monster, el segundo. NO voy a ir a verla, jajaja, primero me leeré el libro. Luego veré la peli y haré una reseña, de paso comentando y comparándolos. Y con esto os dejo :)
                                                                                                                                                      -Alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario