viernes, 13 de septiembre de 2013

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso




Hace ya 14 días del estreno de CoB en España y si algo ha dado, es mucho de que hablar. La mayoría de personas con las que he podido comentar la película, dicen que la han visto muy floja, ya que faltaban partes del libro que eran esenciales, o que simplemente eran puntazos del libro.


Y yo estoy totalmente de acuerdo. Frases como «Amar es destruir y ser amado es ser destruido» dicho por Jace, me hubiese gustado verlo, o que la batalla del final no fuese en las ruinas de Renwick si no en el mismo instituto. También creo que la película se centra demasiado en la historia de amor de Jace y Clary y menos en sangre, guerra y armas... ¿A quién no le gusta la acción? por eso creo que no ha tenido el éxito que tenía que tener.




Pero no solo hay críticas! Cabe estacar la buena actuación de los actores, sobre todo la de Jamie. He estado todo el tiempo convencida de que Jamie no era Jace, hasta tal punto de darme igual la película, pero ha sabido encarnar en papel aceoptablemente, pero si algo ha faltado era el sarcasmo exagerado de Jace.
¿Dónde habéis metido al Jace sarcástico hasta tal punto de meterle un puñetazo? En vez de eso lo han hecho mucho más romántico, cosa que a mi personalmente, no me gusta.

Como he dicho antes, ha dado mucho de lo que hablar y otra buena noticia es que ¡Se ha recaudado lo suficiente como para poder hacer una segunda película! Aunque retrasando el rodaje... En fin, lo importante es que la saga sigue y vamos a tener más momentos Cazadores de Sombras... ¡En la gran pantalla!

                                                                                                                      - Natalie
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario