sábado, 5 de octubre de 2013

Reseña Vampire Academy

Antes de empezar debo comunicaros que no he podido terminarme Percy Jackson D: Sorry. También disculparme por no haber subido nada pero las tres administradoras nos olvidamos por completo: D: again.

Pero bueno, espero que volvamos a revivir el blog y para empezar quería traeros una reseña de los libros que estoy leyendo ahora, Vampire Academy. Ya voy por el cuarto pero os haré una reseña de cada uno poco a poco. Esta es para el primero, así que, empecemos.



  • Ficha:
Título original: Vampire Academy
Autora: Richelle Mead
Saga: Vampire Academy
Editorial: Alfaguara
Fecha de publicación: Abril 2009
Páginas: 391
Género: Literatura juvenil, Ficción especulativa, Género fantástico
Precio (Casa del libro): 5,95 € (Tapa blanda)
ISBN: 9788420422596
Mi valoración: 10

  • Sinopsis:
"Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga."

Rose es la guadiana de Lissa, además de su mejor amiga. Debe protegerla con su vida, pero Rose es mucho más que eso. Desde que Lissa la salvó de la muerte las dos comparten un vínculo que va mucho más allá de la simple amistad. Ellas llevan dos años fuera de la escuela St. Vladimir's Academy. Tuvieron suerte y consiguieron escapar pero una noche se ven sorprendidas por un grupo de guardianes que las llevan de vuelta. Una vez allí se meten en varios y distintos problemas. Rose debe recuperar el tiempo perdido asistiendo a clases particulares con su SUPER MEGA HIPER ATRACTIVO mentor, Dimitri. Mientras, Lissa, debe dicidir si quiere recuperar su antigua reputación como la última princesa Dragomir o si por ahora prefiere mantenerse fuera de la política. Lissa, además no para de ser víctima de múltiples "ataques" que le recuerdan sus poderes sobrenaturales...

  • Opinión personal:
OMG. OMG. OMG ... No tengo palabras para este libro. A ver... Pfff... Lo leí porque una amiga me lo recomendó y no estaba segura de si me gustaría pero decidí darle una oportunidad y... NO ME ARREPIENTO POR NADA DEL MUNDO. 

Veamos, para empezar el libro está narrado desde la perspectiva de Rose y... No es para nada la típica protagonista que necesita que la salven continuamente. NO. Al contrario, me encanta la actitud de Rose y su personalidad. Ella tiene una reputación que no se merece, pero aún así es, probablemente la chica más popular de la academia y todo el mundo sabes que es mejor no meterse con ella.

Pasemos al tema Dimitri. Oh, Dios... DIMITRI... D I M I T R I... Él es tan... asdfghjklñ, sinceramente, no hay palabras para decir lo perfecto que es y solo os diré un última cosa sobre él. Aunque no lo admita, es como Rose, siempre está controlándose, pero a veces... PAF y cuando pierde el autocontrol... Mmmm...

Y... La verdad es que no sé que más deciros porque quiero contaros un montón de cosas pero no quiero haceros spoilers... Así que bueno, lo dejo aquí y os invito a que leáis los libros porque estoy completamente segura de que no os van a defraudar.

P.D. Aquí abajo os dejo el trailer de la peliii, que sale para el año que viene! :D


Si ya habéis leído alguno de los libros dejadme vuestra opinión en los comentarios.

- Alba.     



4 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Pues no lo he leído pero lo tengo en mi wishlist ¡lo quiero! he leído muchas reseñas positivas y me llama la atención.
    Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo recomendó una amiga, y ya terminé el 4º. Ahora se los recomiendo a todo el mundo. Léetelo porque no te va a defarudar para nada :D

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo lo leí hace apenas tres meses (? Y me encantó! Al principio pensé que no me iba a gustar porque estaba un poco canzada de las novelas de vampiros pero es genial!!! Y el segundo es... uff leelo rápido jaja
    Un beso :D
    PD: te dejo la direción de mi blog: irenefraile.blogspot.com pasate si quieres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ya me acabé el tercero, estoy con el cuarto pero no puedo leer mucho por los exámenes y eso. Gracias, luego me paso :3

      Eliminar