viernes, 13 de septiembre de 2013

Más Percy Jackson...

Aquí estoy otra vez para hablaros del mismo libro. Pues si... Creo que yo estaré un buen tiempo escribiéndoos solo de esta saga. Uno, porque no es corta que digamos y dos porque así aprovechamos, ya que, van a ir sacando las películas.

Y ahora que hablo de las pelis... TAN, TAN, TAN... *Redoble de tambores* ¡¡HOY SE ESTRENA PERCY JACKSON, EL MAR DE LOS MOSTRUOS!!


No he comprado las entradas. Ayer os prometí que no la vería hasta haberme acabado el libro y pienso cumplir mi palabra. Ya voy por más de la mitad del primero así que creo que mañana subiré la reseña y lo compararé con la primera peli. Pero bueno, espero que los que vayáis a ver la peli nos dejéis vuestra opinión en los comentarios.

A lo que iba es que esta entrada es para aclarar sobre todo el orden de los libros, porque al ser 5, he visto en Twitter que muchos de vosotros os hacéis un cacao mental. Por eso he decidido poneros aquí el orden de los libros y la foto del ejemplar que yo tengo (recordad que me los dejó mi parabatai).

Así que, este es el orden. Son 5 y la saga se llama Percy Jackson y los dioses del Olimpo:

1.- Percy Jackson, El ladrón del rayo. (Percy Jackson y los dioses del Olimpo I)


2.- Percy Jackson, El mar de los monstruos. (Percy Jackson y los dioses del Olimpo II)


3.- Percy Jackson, La maldición del titán. (Percy Jackson y los dioses del Olimpo III)


4.- Percy Jackson, La batalla del laberinto. (Percy Jackson y los dioses del Olimpo IV)


5.- Percy Jackson, El último héroe del Olimpo. (Percy Jackson y los dioses del Olimpo V)


Espero haberos aclarado algo con esta entrada. Si aún tenéis cualquier tipo de duda podéis dejarla en los comentarios y la responderé lo mejor que pueda encantada.

                                                                                                                                                       - Alba.

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Pues no he leído ningún libro de la saga, solo vi la primera película (que un amigo me dijo que no se parecia demasiado al libro). Aunque me llama la atención y se que tarde o temprano leeré los libros.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Holiii. Pues yo me los estoy leyendo (todavía voy en el primero)y me está pareciendo eterno porque cometí la estupidez de ver antes la peli :S De todos modos ya voy por más de la mitad y espero mañana poder subir una reseña y continuar con los demás.
    - Alba.

    ResponderEliminar