lunes, 16 de septiembre de 2013

Reseña Obsidian.

Bueno, como veo que voy acabar por dejar el primero de Percy Jackson porque no soy capaz de terminarlo, mientras os traigo la reseña de Obsidian, que es el primer libro de la saga Lux.




  • Ficha:
Título original: Obsidian
Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Lux
Editorial: Plataforma Neo
Fecha de publicación: 2012
Páginas: 446
Género: Literatura juvenil, Ficción especulativa, Género fantástico
Precio (Casa del libro): 17,90 €
ISBN: 9788415577522
Mi valoración: 10

  • Sinopsis:
"Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos."

Katty es una adolescente que se muda a un pequeño pueblo en el culo del mundo debido a que su madre quiere volver a empezar y olvidarse del mal destino que pasó su padre. Su madre se empeña en que por un vez haga vida social y ella para contentarla sale a conocer a sus vecinos. Se queda totalmente prendada de Daemon pero tan pronto como éste abre la boca todo hacia él se convierte en furia. Kat, por el contrario y a pesar de las amenazas de Daemon para que se aleje, se hace muuuy amiga de su hermana, Dee.

Con el tiempo Katty se da cuenta de que los dos esconden un secreto y cuando Daemon se lo cuenta ella empieza a entenderlo todo. Debido a los poderes de Daemon, éste tiene que estar cerca de Kat para protegerla, ya que, ha dejado un supuesto rastro al usarlos cerca de ella. Katty se convence de que lo único que siente por Daemon y sus amigos es odio, pero está claro que no es así.

  • Opinión personal: 
ME ENCANTÓ. Pfff.... Este libro es genial y en este caso estoy completamente de acuerdo con la mayoría de las críticas, que son positivas. El libro está narrado en primera persona y me encanta como escribe la autora que ya se ha convertido en una de mis favoritas como la saga en sí.

También debo decir que Daemon Black se ha añadido a la lista de personajes ficticios que HAY QUE SACAR DEL LIBRO YA! Daemon es super asdghjklñ y os recomiendo muchísimo que leáis el libro porque estoy completamente segura de que no os decepcionará para nada. Así que, si estáis buscando algo realmente bueno y que enganche para leer este el el libro apropiado. Me pasé la noche en vela leyendo este y las continuaciones que superan con creces al primero.

Solo tengo una queja de nada para Jennifer L. Armentrout y es que me frustré muchísimo leyendo este libro. ¡¡Yo quería que llegara el beso entre Katty y Daemon de una vez y ella me hizo esperar hasta más de la mitad del libro!! Bueno, de todas formas vale la pena esperar, porque menudo beso e.e Jajajaja. Pero la frustración se hace mayor con cada libro... En fin, no os hago spoilers.

En conclución, os lo recomiendo muchísimo y casi os obligo a leerlo porque os va a encantar. OS TIENE QUE ENCANTAR. Y si ya lo habéis leído no olvidéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

- Alba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario